Blogia
potroslocos

Curriculum Vitae

PINCHA AQUI PARA VER EJEMPLO DE CURRICULUM

3 comentarios

profe -

no se trata de copiar un currículum, sino de elaborar uno adaptado a lo que crees que será tu propia situación en un futuro.

Vanessa Temiño Cobas -

Hola Joni!
He estado observando tu currículum y he de decirte que lo tienes muy bien. Es un currículum muy extenso y a mi parecer está genial. Tambien creo que con el gran currículum que tienes estás capacitado para cualquier tipo de curro que vayas a solicitar.Bueno pues yo creo que no tengo más que decirte sólo que sigas así y que tengas mucha suerte en la vida; que te lo mereces. Chao!

Lara -

Tu curriculum está bien, pero antes de colgarlo a la red debes corregir la ortografía y la puntuación, por lo demás creo que está bien estructurado.